lunes, 28 de julio de 2014

¿Posible encuentro en el D.F.?

¡Hola a todos! :D

He visto que muchos de ustedes interesados en irse a Francia se han estado ayudando y dando consejos. Me gustaría saber cuántos viven en o cerca del D.F. Estaba pensando que tal vez podríamos organizar un encuentro un fin de semana en algún lugar céntrico (tal vez en un café) para que platiquemos e intercambiemos información. Varios podría hasta hacer amigos antes de irse a Francia. 

Si alguien está interesado, ¡comenten abajo y nos organizamos!


Flag from: Crossed-Flag-Pins

2 comentarios:

  1. Hola. Quiero irme a Francia de Au Pair este año. Me encantaría y estaría muy agradecida sí me pudieras ayudar con tips. Mi correo ivanacancun8@hotmail.com


    Mil gracias. Espero tu respuesta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola, :)

      En realidad no mando correos personales porque es mucho trabajo. Considero que es mejor comentar en el blog para que otras personas que tengan dudas similares puedan leerlas. ¿En dónde vives?

      Borrar

Visitas

Flag Counter