martes, 9 de agosto de 2011

Por publicar...! / To be published...!

Hola futuras Au Pairs, Au Pairs y Ex-Au Pairs!


Hello futre Au Pairs, Au Pairs and Ex-Au Pairs!

He recibido varios mensajes de chicas preguntándome sobre mi viaje a Alaska y tips para viajar. Estoy preparando un par de entradas en las que voy a darles tooooodos los detalles. Les daré links a páginas que pueden usar para reservar vuelos, camiones, trenes, hoteles/hostales (yo siempre me quedé en hostales, los recomiendo mucho), etc. Viajé a más de 10 ciudades y con muy poco dinero, así que tengo muy buenos tips para todas. 

I have received many messages of girls asking me about my trip to Alaska and traveling tips. I'm working on a couple of entries in which I'll give you all the details. I will give you links to websites that you can use to book flights, buses, trains, hotels/hostels (I always stayed in hostels and I highly recommend it), etc. I traveled to over 10 cities and with little money, so I have good tips for everyone. 

También les hablaré un poco de los lugares a los que viajé durante mis vacaciones y mi último mes. Empezaré a publicarlo por el fin de semana.


I will also talk to you about the places that I visited in my vacations and my thirteenth month. I will begin publishing it on the weekend.


Si alguien tiene alguna duda, déjenme un comentario y con mucho mucho gusto les ayudo en lo que pueda. 

If you have any doubts, comment and I will gladly help you any way I can.

Cheers!  


     



Animated flag images by 3DFlags.com

3 comentarios:

  1. yo si qisiera saber a qelugares viajaste y si compraste el seguro de desportes extremos

    ResponderBorrar
  2. Hola Dany,
    No compré ese seguro porque no practiqué deportes extremos. Si tienes planeado esquiar, surfear, practicar snowboarding o rappelling, etc., no creo que valga la pena comprarlo a menos que ya seas buena en esos deportes y los practiques a niveles avanzados y frecuentemente.
    Si vas a aprender a esquiar o a practicar snowboard, no creo que sea necesario ya que es poco probable que te lastimes en pistas para principiantes.

    ResponderBorrar
  3. Holaaaaa Aimee!!... me encanta tu blog esta super chevere :D Estoy aplicando con CC y ya estoy esperando familia.. leer sobre tu experiencia me dan animos a seguir, aveces estoy algo triste porq nada de familia ya tengo 2 meses y me quisera ir en noviembre pero aja espero que salga muy pronto! :D Espero tener una experiencia como la tuya!....

    Pd... Podrias darme el correo de tu LCC dices q es buena gente y pues tal vez ella pueda ayudarme a encontrar una Genial HF! Gracias ;)

    ResponderBorrar

Visitas

Flag Counter