sábado, 28 de abril de 2012

Empezando de ceros (Parte 2)

En este segunda entrada de "Empezando de ceros" les doy un poco màs de ideas sobre qué hacer en su tiempo libre. 


BE A TOURIST

 Una de mis actividades favoritas es ser una turista en mi àrea. Si son de las Au Pairs afortunadas de vivir en una ciudad o cerca de una ciudad, esto lo pueden hacer. 

Usen guìas turìsticas para conocer su ciudad.

Visiten atracciones turìsticas con alguien que no las conozca.
Siempre quise ver un "verdadero otoño" asì que tomé un tour.


Hay veces en las que tours especializados las pueden ayudar a ver lugares a los que serìa difìcil ir solas.



FOLLOW THE SEASONS

Investiguen en pàginas de turismo qué eventos suceden cada mes o cada temporada. Por ejemplo, actividades en bosques o deportes son màs comunes en verano y/o primavera. En invierno pueden ir a esquiar o asistir a eventos navidenos. En otono es comùn recoger verduras en "farmer's markets" o escoger calabazas para Halloween. 

Cada estaciòn tiene lo suyo, asì que entérense de lo que sucede y prueben algo nuevo.

Jugar en la nieve es la ley! 
Usen ropa impermeable!
En Boston, fui a un concierto llamado 
"Boston Pops" para celebrar el dìa 
de la independencia.




En otoño, durante mi tour, fuimos a una granja a escoger calabazas.

Fui a Salem, MA, disfrazada para celebrar Halloween.

Pueden usar su tiempo con los ninos para explorar bosques o parques en su àrea.

WHAT INTERESTS YOU?


Siempre es màs fàcil empezar una nueva vida cuando sigues tus intereses en tu nuevo hogar.
En mi caso, me gusta la fotografìa y tomé un curso. Después, cuando me volvì a mudar, encontré un grupo de personas que cada mes se juntaban para salir a tomar fotos juntos o aprender nuevas técnicas.

Si practican algùn deporte, busquen lugares donde puedan seguir practicàndolo. 

Hay dos pàginas de internet que son buenas para unirse a eventos o a salidas:

http://www.meetup.com/
https://www.couchsurfing.org/

 En ambas pàginas, hacen un nuevo perfil y lo llenan con informaciòn personal. Después pueden ver actividades organizadas cerca de donde viven.



Conocì a muchos fotògrafos quienes me dieron muchos tips.

Me encanta leer y pasaba mucho tiempo en Borders y Barnes & Noble y en una ocasiòn me unì a un cìrculo de lectura.

Fui a Seattle y leì sobre una "gum wall." Dejé mi nombre escrito con chicle =)

Salir con nuevas personas a distintos lugares siempre las harà sentir bien.

Estuve al pendiente de conciertos en mi àrea y fui a ver a un par de mis artistas favoritos.


Espero que encuentren mis sugerencias ùtiles y ojalà aprendan, conozcan y se diviertan - de eso se trata esta experiencia!

2 comentarios:

  1. wooooo que padreee muchas gracias por los datooos, a mi tambien me encanta la fotografia quisera buscar algo asiii . saludos :)

    ResponderBorrar
  2. Verás que es muy fácil encontrar cursos. Tómate una tarde libre para buscar información, estoy segura que algo habrá donde vives.

    ResponderBorrar

Visitas

Flag Counter