sábado, 3 de marzo de 2018

Cierre de Au Pair Blogs Abroad


Hola a todos,

El programa de au pair para Estados Unidos ha cambiado muchísimo desde que yo participé (hace casi 10 años). En el caso de Francia, los requisitos continúan siendo similares a los de 2011, sin embargo, es cuestión de tiempo que vayan a cambiar. 

Debido a que no volveré a ser au pair otra vez y no estoy involucrada con los programas, este blog no se continuará actualizando. Lo mantendré en línea porque sigue siendo consultado y espero que mis experiencias personales ayuden a futuros au pairs a preparse para o decidirse a formar parte de este tipo de programas. Me cambiaron la vida y me enseñaron tantas lecciones que jamás hubiera aprendido quedándome en mi país y en mi zona de confort. 

Les deseo lo mejor en sus planes y recuerden vivir sus sueños, no soñar su vida. Todo tiene solución y si un camino no funciona, busquen otro hasta que se pueda. 

Au revoir!
Aimeé


1 comentario:

  1. Ser aupair es un reto. Se requiere una buena familia que realmente integre a la aupair para que el o ella pueda aprender la nueva cultura. Debemos estar atentos a falsas agencias para evitar caer en redes de trafico humano o ser victima de acoso laboral. Recomiendo https://es.gowork.com para ver qué piensan otros a cerca de la agencia en la que deseas trabajar.

    ResponderBorrar

Visitas

Flag Counter